Casos de Éxito

Soy Pablo Santamaría CEO de Mediterranean Taste, somos distribuidores de Vinos de fuego (a nivel nacional e internacional).

Conocía a MetaM Productivity en unos seminarios que impartió el CEEI de Castellón. En ese momento tenía en marcha el proyecto empresarial de vinos de fuego e iniciaba un par de proyectos importantes más.

Mis prioridades más importantes en ese momento era crecer de una manera ordenada. Dada mi experiencia profesional sabía que en caso no hacerlo así esto me podría acarrear graves consecuencias en el futuro.

Desde MetaM me enseñaron a definir claramente mis prioridades, como planificar y conseguir mis objetivos y metas empresariales y tener todo bajo control con un sistema de medición claro y definido por cada objetivo y meta empresarial que nos proponemos.

Me enseñaron también a tener las bases de liderazgo y motivación claras para dirigir a mi equipo de trabajo con eficacia. También he mejorado la situación interna de mi personal en lo que se refiere a motivación del equipo de trabajo, y transmitir la pasión por el trabajo que hace que todos se involucren más.

Todo esto viene dado por una cosa muy importante que es el creer en ti mismo saber de que eres capaz de hacer cosas y luchar contra los condicionamientos mentales que tengo.

29 junio, 2017

Mediterranean Taste

Soy Pablo Santamaría CEO de Mediterranean Taste, somos distribuidores de Vinos de fuego (a nivel nacional e internacional). Conocía a MetaM Productivity en unos seminarios que […]
29 junio, 2017

FRESDENTAL

Mi nombre es Francisco Pérez, soy el Gerente y fundador de la empresa Fresdental Sl, empresa dedicada a la fabricación de protesis dentales CadCam, con mas […]
29 junio, 2017

FECAP

Desde FECAP sabemos los problemas de productividad y competitividad empresarial del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y en particular a lo que afecta a los […]
29 junio, 2017

Mar Coloma

Soy Mar Coloma, gerente de la empresa Estética Dental, hoy hace aproximadamente un año empecé a trabajar con MetaM Productivity, y me gustaría comentar la experiencia. […]