FRESDENTAL

FECAP
29 junio, 2017
Mediterranean Taste
29 junio, 2017
Show all

FRESDENTAL

Mi nombre es Francisco Pérez, soy el Gerente y fundador de la empresa Fresdental Sl, empresa dedicada a la fabricación de protesis dentales CadCam, con mas de 10 años de experiencia en el sector, situada en Jesús Pobre (Alicante).

Como a la inmensa mayoría de profesionales y sobre todo a las personas que por un motivo u otro tenemos Ia responsabilidad de conseguir que nuestra empresa mejore con el paso del tiempo en servicio, calidad y rendimiento económico, e! tiempo y su gestión me han preocupado siempre.

Los agobios del día a día, la sensación de estrés supone con el paso de los años un proceso lento de desmotivación, de falta de ideas claras sobre el futuro y un poco de cansancio por no ser capaz de romper con las rutinas diarias de malos hábitos de trabajo.

Todos trabajamos con tas mejores intenciones y con el ánimo de hacer las cosas lo mejor posible e incluso podemos pensar que lo hacemos bien en el día a día, pero el resultado final no acaba siendo del todo satisfactorio. En este sentido solo cabe trabajar para cambiar nuestra forma de pensar y actuar, evitando con ello que nuestro subconsciente lo haga por nosotros, escogiendo para ello modelos y comportamientos poco productivos.

Hace un año empecé a trabajar con MetaM Productivity S.L. e implantar su sistema de trabajo en nuestra empresa, sobre todo me interesaba saber planificar, controlar, medir para posteriormente mejorar la organización y productividad de mis trabajadores y como consecuencia la de la empresa.

Hasta el momento no disponía de los conocimientos ni herramientas para poderlo hacer de un modo científico y medible. El trabajo constante y diario de los conceptos y de MetaM-Pro me ha ayudado a realizar un cambio de mentalidad, transformando los viejos hábitos y sistemas poco productivos por herramientas eficaces en la gestión del tiempo y medición de resultados. Puedo analiza¡ en tiempo real toda la actividad de los miembros que componen la empresa y tomar decisiones rápidas y eficaces basadas en datos reales, lo que conlleva un aumento de la productividad y resultados de mi empresa.

Desde Fresdental pretendo seguir con este proceso de mejora continua que nos permitirá crecer de una forma eficiente y ordenada.

Quiero agradecer a MetaM Productivity S.L. y en especial a Gregorio Acedo, su dedicación e implicación en los trabajos desarrollados.